Visualiza un huevo amarillo dentro de tu vientre ( si eres mujer en la zona de tu útero -como un óvulo), justo detrás del ombligo, a esa altura y empieza a calentar suave, TROTA TROTA mientras ese huevo se acomoda en tu cuore y lo enfocas con tu mente.
Inspiro cuatro veces y espiro otras cuatro (sino llego, tres y media). Con el balanceo, el huevo (óvulo) se abre y observamos que dentro había VIDA, una luz intensa casi naranja, con DESTELLOS cargados de energía y fuerza, como una bombilla incandescente que brilla intensamente.
Subo el ritmo un poco y DECIDO usar esa fuente que tengo en el abdomen, muy muy dentro y que vibra presionando por extenderse, como una bomba a punto de estallar, la contengo. Inspiro en cuatro golpes, abriendo un canal (un túnel estrecho), desde mi centro-cuore hasta mi pecho, por el que hago fluir esa luz amarilla intensa, casi roja, como el fuego, cargada, que me empuja hacia adelante, SIN ESFUEZO, espiro y dejo salir como el vapor a través de mi piel toda la tensión y contaminación y libre, ME RELAJO.
Y así, ABSORTA en mi huevo, CONCENTRADA en llenar mi cuerpo con esa onda expansiva, mi RITMO empieza a aumentar, sin apenas sentirlo, vuelo………….. y al terminar sorprendida descubro que hoy, HE BATIDO RECORDS
No hay comentarios:
Publicar un comentario