jueves, 12 de enero de 2017

EL CALDERO SUPREMO Y EL RUNNING
      , a través del cual se puede llegar a la inmortalidad.
El riñón en Medicina Tradicional China es el encargado de conservar la ESENCIA VITAL y distribuirla por el cuerpo. En él se encuentra almacenado el tesoro, todo nuestro potencial.
Una de sus funciones es RECIBIR EL AIRE. El músculo que permite la respiración es el diafrag...ma, el cual, desciende durante la inspiración y exprime los órganos, permitiendo a nivel energético que los órganos puedan liberar su quinta esencia y en la pausa, el bazo la expande por toda la estructura.
Traducido esto a nuestro lenguaje OCCIDENTAL, descubrimos cómo ya hace miles de años nos estaban de alguna manera enseñando a respirar, y a aprovechar al máximo la gasolina que probiene del aire.
Volvamos al RUNNING y encontraremos la analogía occidental en la técnica de respiración indicada muy a menudo. En cuanto al resultado conseguido será el del post anterior. "Que la fuerza os acompañe"
RESPIRACIÓN ABDOMINAL. (Desde el abdomen, próximo al diafragma y al riñón)
1.- Inspiro en pequeños golpes, contando hasta tres o cuatro. (Medicina Tradicional China: Cuanto más aire reciba, más desciende el diagrama, más presiona a los órganos y más energía liberan -la esencia vital)
2.- Pausa. El bazo la distribuye por todo el cuerpo.
3.- Expiro: El corazón y los pulmones expulsan las toxinas
Luego si usamos bien nuestra respiración, nuestro riñón podrá liberar más cantidad de CHI, energía, para hacernos avanzar (vivir) más plenamente, sin esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario